El hecho ocurrió en la comunidad de Flowers Bay, Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras. Y la detenida fue identificada como Nejelee Britaña James, de 19 años de edad.
De acuerdo a los reportes, la mujer pretendía conseguir que su expareja regresara a su lado, por lo que amenazaba con matar a sus hijos de tres y un año de edad si este se negaba.
VEA: Empresario Miguel Carrión entre las víctimas de la masacre en SPS
En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa cómo la mujer grita amenazas en inglés y los pequeños lloran sentados sobre una cama. El llanto se hace más fuerte cada vez que la mujer acerca a sus rostros el enorme cuchillo de cocina.
En el video se ve la acción repudiable de la madre cuando además agarra del cuello a los niños y los aprieta, al grado que los menores se ven sofocados.
Fue así, que gracias a una denuncia, los agentes llegaron hasta su vivienda y retiraron a los menores para ser evaluados por las autoridades competentes. La fémina -que se encuentra en estado de embarazo- fue puesta bajo resguardo policial.
ADEMÁS: Madre envenena a sus hijos con pastillas para curar frijoles en Intibucá