Sucesos

Por una mala broma asesinan a cuchilladas a hombre en Reitoca

La víctima fue identificada como Gáspar Pérez, de 53 años de edad, que pereció a causa de las múltiples heridas

21.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A causa de múltiples cuchilladas, un sujeto perdió la vida ayer (sábado), luego de realizarle una 'mala' broma a un conocido en el municipio de Reitoca , Francisco Morazán.

Autoridades, detallaron que el individuo de 58 años fue detenido de manera flagrante, tras asesinar con un arma blanca tipo cuchillo a Gáspar Pérez de 53 años de edad.

LEA: Acribillan a dos jóvenes en colonia Montefresco de San Pedro Sula

El hecho sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando la víctima llegó a celebrar un bautizo en la localidad y, tras encontrarse con el sospechoso lo saludo y le realizó la terrible broma que lo llevaría a su muerte.

Reaccionando de forma grotesta y violenta, el imputado le respondió que 'no le dijera así'; por lo que, sacó el arma y lo atacó en varias aportunidades hasta quitarle la vida.

ADEMÁS: 'Yo presentía algo': madre de joven fallecido en balacera en Danlí, El Paraíso

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron con el paradero del responsable del crimen y, lo trasladaron hasta el juzgado competente.

Con más de 50 balazos asesinan a hombre en colonia Villa Cristina
Con más de 50 balazos asesinan a un hombre en un sector de la colonia Villa Cristina. La víctima respondía al nombre de Dennis Martínez, de 15 años, que al parecer antes fue raptado. Video: Estalin Irías | EL HERALDO
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 4 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
03:04
03:04