Entre muestras de pesar y agradecimiento por su servicio a Honduras este jueves fueron velados los restos mortales del miembro de la Policía Nacional, Olman Rubén Galindo Montoya.
El infortunado policía murió anoche durante un tiroteo ocurrido en el sector de Los Andes, entre las colonias Abraham Lincoln y Centenos 2, al norte de la capital. La masacre dejó cinco víctimas mortales más.
El cuerpo de Olman Galindo fue retirado por sus familiares de la Morgue capitalina y trasladado a la posta policial de Belén, donde fue velado en horas de la mañana.
La víctima de 33 años de edad era originario del municipio oriental de Trojes, El Paraíso, hasta donde fue trasladado este mediodía por familiares que le darán cristiana sepultura.
Las muertes fueron atribuídas a la pelea de territorio de las pandillas en la zona, reveló el Ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco.
+Masacre deja seis víctimas en El Carrizal
Las otras víctimas fueron identificados como Will Antonio Amador Martínez (19), y Juan Carlos Velásquez (27), quienes ya fueron entregados a sus familiares.
Edgar Leonel Herrera Varela (35), Rigoberto Hernández Cáceres, y Luis Miguel García López (21), son las otras tres personas fallecidas en el lugar.
Ver más noticias de sucesos aquí