CORTÉS, HONDURAS.- Como Yeimi Alicia Avelar Mejía y Nicol Guillén fueron identificadas las dos jóvenes encontradas muertas en Puerto Cortés en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, exactamente en el sector de Los Pizotes ubicados en Bajos de Campana.
Justo cuando los cuerpos eran trasladados hacia la morgue por el personal de Medicina Forense, la ex pareja de Avelar Mejía, que iba pasando por el lugar logró reconocer su cadáver.
Además, manifestó que la otra fémina, se trataba de Nicol Guillén y ambas eran amigas.
El macabro hallazgo ocurrió por la mañana de este viernes -21 de julio- cuando un transeúnte alertó a la policía sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en la zona de Los Pizotes en Bajos de la Campana.
Agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al lugar para asegurar la escena y comenzar la investigación.
Hasta el momento, el móvil del crimen no ha sido revelado por las autoridades así como el paradero de las personas que les quitaron la vida a las jóvenes.
Familiares están a la espera de que forenses les haga entrega de los cuerpos para velarlas y darles cristiana sepultura.