CORTÉS, HONDURAS.- Después de la trágica masacre que tuvo lugar en un bar ubicado en barrio Barandillas de San Pedro Sula, las autoridades han logrado identificar a las víctimas.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Edy Wenceslao Lone (27), Carlos Antonio Cruz de 26 años y Kevin Turcios (28).
Familiares aseguraron que no sabían el motivo del crimen. La esposa de Carlos Cruz dijo que era mecánico y que ayer se fue a trabajar, regresó a su casa y después salió, sin embargo, ella no imaginaba que esa sería la última vez que lo vería con vida.
Estas tres personas se encontraban departiendo al interior de un negocio negocio ubicado en la tercera avenida, 2 y 3 calle del barrio sampedrano, cuando personas desconocidas los atacaron a disparos hasta matarlos y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de la masacre y trabajan para dar con los responsables de este acto violento.
Identificado primer sospechoso
Fue por una cámara de seguridad de un negocio de la zona que las autoridades lograron identificar a un sospechoso de este crimen, así lo informó el Jefe de Operaciones de la Policía Nacional (PN) en la zona norte, comisionado Juan López Róchez.
“Las investigaciones están en curso por lo que las capturas se darán una vez que se culmine la investigación”, recalcó el oficial.