TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Denis Alexander López Ayala (31) y José Cándido Amaya Morales (43) fueron identificados preliminarmente los dos hombres aficionados del Marathón que murieron durante un ataque al bus en el que regresaban a San Pedro Sula.
El automotor que trasladaba a la barra del Monstruo circulaba a la altura de Palmerola, Comayagua, cuando fueron interceptados por malvivientes que les dispararon sin piedad.
En el fuego resultó muerto López Ayala, mientras que varias personas heridas fueron inmediatamente trasladadas al Hospital Santa Teresa, pero lamentablemente Flores Rodríguez murió en la sala de emergencias. Ambas víctimas era originarias de Choloma, Cortés.
Adicionalmente trasciende que hay una tercera persona fallecida de nombre Yosselin Paola Flores Rodríguez, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes. En el incidente violento que empaña al fútbol hondureño resultaron además otras siete personas heridas.
Según el reporte de la Policía sujetos a bordo de dos camionetas se cruzaron ante el bus que venía con aficionados de disfrutar del partido de Motagua vs Marathón y comenzaron a dispararles a la altura de Palmerola.