San Pedro Sula, Honduras.- Los jóvenes que fueron encontrados muertos y con un rótulo encima en la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula fueron identificados por la Policía Nacional.
Se trata de Roger Wilfredo Castellanos Briceño, de 32 años de edad, y Jonathan Jared Martínez Núñez, de 19 años, quienes mostraban signos de tortura con un letrero que tenía escrita la leyenda “por ladrones” en una calle solitaria de la colonia mencionada.
Los hombres hallados en la noche del jueves 24 de octubre, tenían sus manos amarradas, así como también su rostro estaba cubierto con bolsas plásticas. Además, presentaban señales de haber sido estrangulados y heridos.
Martínez Núñez portaba una camiseta verde, jeans azules, tenis blancos, una hendidura en su cuello como señal de indicio de haber sido estrangulado, moretones en su rostro y heridas en la boca.
Por otra parte, el cuerpo de Castellanos Briceño presentaba heridas contusas en su espalda y cabeza; así como moretones en su rostro y lesiones en la boca.
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde se les realizará su respectiva autopsia.