CHOLUTECA, HONDURAS.- El cuerpo de una mujer que fue hallado encostalado en la aldea Bejucal, Santa Ana de Yusguare, Choluteca, fue identificado este miércoles por autoridades forenses.
Tras los análisis respectivos se determinó que el cadáver correspondía a Osiris Virginia Reyes Estrada (24), quien era originaria de Santa Cruz de Yojoa, Cortés y residente en Tegucigalpa.
VEA: Hallan plantación con alrededor de 21 mil arbustos de coca en El Paraíso
El crimen
El martes, la comunidad de Bejucal se mostró consternada tras la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona solitaria, el cual presentaba signos de haber sido víctima de torturas.
De acuerdo al reporte policial, el cadáver estaba dentro de sacos de color negro, que habían sido lanzados a un área llena de piedras, inicialmente se desconocía si se trataba de una mujer o un hombre, por lo que fue trasladado como desconocido hasta la morgue del Ministerio Público.
Horas más tarde se determinó que se trataba de Reyes Estrada, quien residía en la colonia Israel Norte de Tegucigalpa, pero que se encontraba en el sur del país por razones aún no determinadas.
Por el momento no se ha podido establecer las causas del ataque violento, al igual que la identidad y el paradero de los responsables.
VEA TAMBIÉN: Las escalofriantes revelaciones de una tarotista mexicana sobre el paradero de Angie Peña