En el crimen contra César Augusto Pérez, ocurrido el martes y en el que también murió otra empleada de los negocios del extinto empresario, la Policía maneja como primera hipótesis que supuestamente la muerte de la pareja está relacionada con su trabajo en dichas empresas.
VEA: Las imágenes del violento atentado que dejó dos muertos en San Pedro Sula
También investigarán el entorno personal del contador a fin de establecer si existe otro motivo para que le quitaran la vida.
El crimen ocurrió en la avenida Juan Pablo II de norte a sur en el sector del barrio Medina, a plena luz del día y pese a que Pérez ya herido se metió en el área de estacionamiento de un edificio fue alcanzado por los sicarios con el propósito de rematarlo.
De acuerdo a la Policía el ahora occiso se salvó de morir en el atentado del 26 de febrero en el que mataron a su patrón Miguelito Carrión, junto a cinco personas más en pleno de centro de la ciudad en un edificio en construcción una cuadra al norte del parque central.
DE INTERÉS: A la cárcel hombre que mató a machetazos a la mamá de su hija
Según lo informado por la Policía, César Augusto Pérez se salvó de morir en esa ocasión porque se refugió en uno de los locales de la construcción.