Tegucigalpa, Honduras
Los días pasan, nuevas hipótesis surgen y el dolor en la familia de Carlos Emilio Collier parece que nunca acabará. Y es que la togada decidió otorgarle medidas sustitutivas distintas a la prisión preventiva a '
Susano', permitiéndole que se defienda en libertad.
Los días pasan, nuevas hipótesis surgen y el dolor en la familia de Carlos Emilio Collier parece que nunca acabará.
El crimen contra el joven de 19 años, quien fue encontrado el pasado 11 de octubre en una zona deshabitada de la colonia Loarque, al sur de la capital de Honduras, sigue sin esclarecerse, pese a que a diario surgen nuevos detalles.
Este jueves uno de los jóvenes implicados en el presunto asesinato de Collier, Carlos Alfredo Alvarenga Romero alias 'Susano', se presentó a los juzgados de La Granja, a comparecer por el caso en el que se le señala, sin embargo, la determinación de la jueza tiene descontentos a los familiares de la víctima.
En ese sentido, familiares y amigos de Carlos Emilio organizaron una protesta este jueves en las afueras de los juzgados capitalinos para mostrar su descontento con la decisión de la jueza, puesto que a todos los sospechosos se les ha permitido defenderse en libertad.
Al igual que James O'Conner, Elías Chaín y Olga López; Carlos Alvarenga es señalado por el crimen del que todos cuentan una versión poco creíble, de acuerdo con los expertos.
Hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia José Carlos Zamora Mejía, que según la madre, era el mejor amigo de Collier.