TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Recolectores de basura realizaron un segundo dantesco hallazgo al ubicar el cráneo de la joven madre, Hillary Naomi Galindo Paulisto, que días atrás fue hallada decapitada y atada de manos en el crematorio municipal de Tegucigalpa.
La autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) creen que es probable que la cabeza pertenece a la fémina, puesto que en la escena encontraron restos de cabello rubio como el de ella.
LEA: De joven madre era cuerpo hallado en crematorio municipal de Tegucigalpa
No obstante, las autoridades forenses detallaron que la cabeza encontrada no poseía ningún tejido, esto se debe a que la carne que la envuelve fue comida por las aves de rapiña que abundan en el lugar.
Inmediatamente del reporte del hallazgo, trabajadores del MP se trasladaron al lugar y transportaron el cráneo a la morgue capitalina donde será estudiado para determinar si pertenece a la joven.
Dantesco descubrimiento
El cuerpo de Hillary Galindo fue encontrado el mediodía del viernes -21 de octubre- entre los desechos sólidos del crematorio de Tegucigalpa.
El cadáver fue descubierto por personas que se dedican a reciclar los desechos, que en ese momento revisaban la basura, y se encontraron con la terrible escena.
Los restos de la joven se encontraban en estado de putrefacción, las autoridades informaron que por su estado llevaba unos tres días en el lugar. Se reportó que la víctima solo vestía un buzo color gris, un top negro y tenía las manos atadas en la espalda.
Galindo Paulisto, de 21 años, era originaria del departamento de Gracias a Dios, pero residía en la colonia Campo Cielo, al norte de Comayagüela.
TAMBIÉN: Problemas abdominales habrían desencadenado muerte de aspirante a soldado en Olancho