CORTÉS, HONDURAS.-El accidente en Cofradía, Cortés, donde murieron un padre, una madre y una menor de edad dejó un velo de dolor y luto sobre su familia.
Las víctimas, identificadas como Gerson Reyes, Mabelis Xiomara Pineda (17) y Lohani Alexandra López (1), fallecieron luego de impactar contra con un camión en el sector de Casa Quemada.
Martha López, madre de Gerson, comentó a HCH que “toda la noche los he llorado, no he dormido llorándolos”.
Según contó la madre de Gerson, ellos iban a comprar pañales y todo lo necesario para la llegada del segundo hijo que iba a nacer este domingo 3 de diciembre.
De igual manera, relató que ella se había ofrecido a cuidarles a la niña para que pudieran ir solos, pero ellos quisieron salir en familia.
“Siento que el corazón se me arranca al ver a mi familia ahí en el ataúd, siento que mi vida se va”, aseguró la señora entre lágrimas.
Doña Martha aseveró que desde hace unos días ella había estado preocupada por algo y asegura que se trataba de esto que le pasó a su familia. “Esto era lo que me iba a pasar, esto es triste”.
Sobre su hijo, doña Martha comentó que “era un muchacho humilde que no se metía con nadie, del trabajo a la casa, ellos no iban a andar peleando, ni ella ni él, eran unos cipotes bien tranquilos”.
“Me duele despedirme de mi hijo, me duele porque era muy bueno conmigo, me quería mucho”, lamentó.
Este lunes planean enterrar a la familia en el cementerio de Cofradía, antes del mediodía.