Tegucigalpa, Honduras.- Una desconsolada madre, se arrodilló y oró cerca del cuerpo de su hijo, al que le quitaron la vida a balazos la noche del lunes en la colonia Rey de Reyes de Tocoa, Colón.
El fallecido fue identificado como Geovanny Martínez, conocido en la comunidad como “Calaca” y “Pamper”, quien era creador de contenidos en la red social Tik Tok .
Informes preliminares establecen que “Calaca”, fue interceptado por los criminales cuando caminaba por una solitaria calle contiguo a la borda del río Tocoa, en la salida hacia Sabá y le empezaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras cometer el crimen, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La desconsolada madre de Martínez llegó hasta el lugar de la escena del crimen y con gestos de profundo dolor y desesperación por lo ocurrido, se arrodilló y elevó una oración a Dios.
Los familiares determinaron levantar el cadáver de Geovanny Martínez y lo trasladaron a su vivienda para ser velado y luego sepultado.
Las personas que residen en el sector lamentaron que no llegaron las autoridades competentes a realizar el reconocimiento del cuerpo y fue por eso que los parientes determinaron llevarlo a su residencia.
Los pobladores del sector demandan de las autoridades policiales que realicen las investigaciones para determinar quienes son los responsables del crimen del popular tiktoker, pues era muy conocido en la comunidad.
Los familiares comentaron que Geovanny Martínez era padre de un hijo con capacidades especiales.
En el municipio de Tocoa, Colón se han registraron varios hechos violentos, por lo que los habitantes se encuentran preocupados ya que la mayoría de los casos se quedan en la impunidad.