LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- Tres personas fueron acribilladas a balazos la noche de este jueves en la colonia Pizaty en una nueva masacre registrada en ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, al norte de Honduras.
Se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos en el interior de una vivienda donde funciona un bar clandestino.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Omar Maldonado, de 37 años; Jesús David Aguilar, de 26 años, y Keila Judith Vásquez, de 30 años, se conoció que esta última era la hermana de la dueña del bar.
Sujetos armados ingresaron al local y le dispararon a uno de los hombres que era el objetivo resultando dos muertos más en medio de la balacera, de acuerdo a las informaciones preliminares.
Los cuerpos sin vida de las tres personas quedaron tendidos en el suelo del establecimiento, y posteriormente sus atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso y resguardar la zona.
Los residentes se mostraron impactados y herméticos por el hecho violento, pues desconocen el móvil del crimen.
De acuerdo a Danna Santos, portavoz en el departamento de Atlántida, ya se identificó a una persona sospechosa, por lo que están a la espera de la captura del mismo.