COMAYAGUA, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró en la comunidad La Limonera, sector El Pajonal, departamento de Comayagua, donde desconocidos le quitaron la vida a una pareja y a su hija de solo tres años.
De acuerdo a la información difundida por los medios locales, la madrugada del sábado 31 de agosto, las víctimas fueron preliminarmente identificadas como Ángel Alfaro y Amalia Romero, quienes fueron sacadas de su hogar junto a su pequeña hija y llevadas a una zona solitaria de la zona, donde los tres fueron acribillados.
“Lamentable dar este tipo de noticias, hoy se ha dado el levantamiento cadavérico de tres personas, incluyendo una niña de apenas 3 años, en el cual fallecen sus supuestos padres, es por eso que hay equipos en la zona indagando”, aseveró el vocero de la Unidad Departamental de Policía en Comayagua, Marco Antonio López.
El uniformado señaló que la Policía Nacional se encuentra investigando el móvil y los autores del crimen que segó la vida de una familia, por lo que ya hay saturaciones en la zona en la búsqueda de los responsables del hecho.
De manera preliminar se conoció que una cuarta persona salió herida en el ataque, por lo que se encuentra hospitalizada.