OLANCHO, HONDURAS.- Muerto y atado de manos, fue encontrado un joven de 19 años el reciente viernes 30 de agosto en la colonia Nueva Jordania, en Catacamas, departamento de Olancho.
La víctima respondía en vida al nombre de Hernán Bonilla, de 19 años de edad, era originario y residente de Catacamas.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el cadáver del joven fue encontrado por vecinos de la zona a la orilla de la carretera que conduce hacia la comunidad de El Encino.
Disparos
Habitantes de la colonia relataron que escucharon varias detonaciones y que al acercarse al lugar se encontraron con la terrible escena.
El cuerpo de Bonilla quedó tendido boca abajo con heridas de arma de fuego y atado de manos.
Agentes de la Policía Nacional de la zona llegaron para acordonar la escena del crimen. De momento se desconoce el móvil del crimen.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de Bonilla, que ya fue entregado a sus familiares para el respectivo velatorio.
Según el reporte de medios locales, la policía se encuentra tras la pista de los hechores de este crimen, sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero de estos.
De su lado, los pobladores de Catacamas piden a la policía mayor presencia en la zona, ya que la ola de violencia y criminalidad va en aumento.