TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cinco disparos en diferentes partes del cuerpo terminaron con la vida de un hombre en la cancha del Campo Motagua, a la orilla del río Choluteca y a inmediaciones de los mercados de Comayagüela.
El fallecido no fue identificado por las autoridades al momento de reconocer y hacer el levantamiento del cuerpo debido a que no le encontraron documentos personales, por lo que fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido.
LEA TAMBIÉN: Hombre ebrio muere al caerse de la paila de vehículo en San Marcos de Patuca
Informes preliminares establecen que el ahora occiso estaba observando un partido de fútbol la tarde del sábado cuando de pronto personas desconocidas que portaban armas de fuego se acercaron y le dispararon hasta quitarle la vida. Tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con las versiones de las personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el sangriento hecho, los criminales solo le dijeron: “Vos sos chirizo”, y le empezaron a disparar.
Agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para determinar las causas y responsables de cometer el crimen para identificarlos, capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
Según se pudo constatar en horas de la tarde del domingo, el cuerpo permanecía en la morgue de Medicina Forense a la espera de que lleguen los familiares a reclamarlo.
VEA: Familia de menor desaparecida en la capital pide ayuda para encontrarla