CHOLOMA, HONDURAS.- Un ayudante de bus rapidito de Impala de la ruta Choloma - San Pedro Sula fue asesinado a disparos la mañana de este miércoles, 25 de enero, por delincuentes que lo interceptaron en la unidad de transporte en la que laboraba.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
De acuerdo a testigos, el joven fue obligado a bajarse del bus y posteriormente le infirieron varios disparos en su cuerpo, segándole la vida de manera inmediata. Al parecer el delincuente venía como pasajero.
El cuerpo del hondureño, cuya identidad de momento es desconocida, quedó tirado en una acera, a la orilla de la carretera. El crimen se registró en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Las Pilas en Choloma, Cortés, por causas aún indeterminadas.
Además: Muerta en cañeras encuentran a mujer que tenía varios desaparecida en Cortés
Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la escena en espera de que el cuerpo sea trasladado a la morgue de San Pedro Sula, sin embargo varios de sus compañeros de labores levantaron el cuerpo para trasladarlo hasta la vivienda donde residía.
Esta es la tercera muerte violenta que se registra contra operarios del rubro del transporte en las últimas 24 horas en Choloma, municipio bajo estado de excepción.
+Detienen a sospechoso de la muerte de tres mujeres garífunas en Puerto Cortés
Ayer, 24 de enero, un conductor de busito y el ayudante fueron acribillados por desconocidos cuando se encontraban a la altura de la estación de buses Sahara.
El conductor murió en la escena mientras que el ayudante resultó gravemente herido, quien fue auxiliado por personas en el lugar y posteriormente trasladado a un centro asistencial.
Lamentablemente el hombre murió horas más tarde a causa de las heridas. La víctima fue identificada únicamente como “Pikachu”.