OLANCHO, HONDURAS.- Una docente fue asesinada a balazos en horas de la mañana de este miércoles cuando se dirigía a dar clases en la comunidad de La Sierra de Lepaguare en el municipio de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.
La víctima del violento hecho fue identificada como Yessy Antúnez Zelaya (38), quien era una conocida profesora del sector y trabajaba dando clases en un centro educativo de Juticalpa.
LEA TAMBIÉN: Voraz incendio consume contenedores de empresa melonera en Choluteca
Según versiones preliminares, la docente se conducía hacia su centro de trabajo cuando en un punto de la carretera fue interceptada por desconocidos a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándola gravemente herida.
Minutos después del atentado, la fémina logró ser atendida por paramédicos que la trasladaron hasta un centro hospitalario en donde minutos después perdería la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba por arma de fuego.
Yessy Antúnez Zelaya era esposa del asistente técnico del equipo de fútbol Potros de Olancho FC de la segunda división de Honduras.
Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del violento hecho que ha conmocionado a los habitantes de Juticalpa, ciudad que vive un alarmante aumento de la violencia y la criminalidad.
VEA: Indagan presuntos abusos en El Zamorano y buscan a violador serial en “Operación Débora VI”