Yoro, Honduras.- Por el supuesto cobro de un dinero de la venta de droga, una pareja fue asesinada a balazos en las últimas horas en la aldea Las Delicias, en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro, en el norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Yadir Trujillo Fúnez, de 29 años, y Brenda Yamileth Escalón Hernández, de 27 años, ambos residentes en el municipio de Mezapa, Atlántida.
Según información preliminar, la pareja había huido desde su lugar de origen por haber quedado mal con el pago de la venta de una droga.
Se conoce que cuatro hombres armados llegaron hasta su nueva vivienda, acusándolos de problemas relacionados con dinero y abrieron fuego contra ellos.
En el incidente también resultó una persona gravemente herida, quien dio detalles sobre el incidente, dando las mismas versiones.
Autoridades policiales llegaron a la dantesca escena, donde se encontraban los dos cuerpos sin vida dentro de la vivienda. Se desconoce el paradero de los responsables del hecho.