LEMPIRA, HONDURAS.- Dos jóvenes -cuñados entre sí- murieron tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que buscaban robarles la moto en la que viajaban.
El doble crimen se registró la noche del martes en la quebrada de Vados de La Libertad, en Lepaera, municipio de Lempira, cuando las víctimas viajaban de regreso a su vivienda.
Los jóvenes fueron interceptados por criminales que les indicaron detenerse, pero al sospechar ellos que se trataba de delincuentes aceleraron; sin embargo, los disparos impactaron inicialmente al menor que viajaba de pasajero y luego al conductor de la moto.
En el lugar murió el pasajero, identificado como Darlin Josué Villanueva, de entre 15 y 16 años; mientras que el motociclista de nombre Kelman Ulises Licona (22), gravemente herido, fue trasladado por otras personas al Policlínico de Lepaera donde murió.
Los jóvenes eran originarios de La Libertad, comunidad que hoy lamenta el deceso de ambos jovencitos a manos de la delincuencia que afecta a Honduras y piden a las autoridades policiales que den con los responsables del doble crimen.