TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un intento por querer evitar que le robaran su arma, un guardia de seguridad fue asesinado a disparos en la colonia Las Colinas, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El hombre fue identificado como Santos Cirilo Corrales Corrales, de 31 años, quien se dedicaba a cuidar un restaurante chino, ubicado en la zona antes mencionada.
Según versiones preliminares brindadas por las autoridades policiales, un grupo de desconocidos ingresó al establecimiento y exigieron al vigilante que entregara su arma de fuego.
Tras negarse a esta petición, empezó el conflicto entre ambos lados, quienes empezaron a atacarse a disparos, donde uno de los proyectiles impactó en el abdomen del guardia, dejándolo gravemente herido.
Luego de que estos se dieran a la fuga, Corrales fue llevado de manera inmediata a un centro asistencial en un intento de salvarle la vida, pero horas más tarde se confirmó su muerte debido a la profundidad de su herida.
El cuerpo del hondureño fue trasladado a la morgue capitalina, donde los familiares del joven guardia se presentaron para retirar su cuerpo.