SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Una joven mujer y su bebé - de apenas seis meses de edad- fueron asesinadas el mediodía de este sábado en la comunidad de San Juan, en San Luis, Santa Bárbara.
La víctima del dantesco crimen -que conmocionó a los pobladores del lugar- fue identificada como Sindy Enamorado, de 25 años. Al parecer la hondureña fue atacada a machetazos cuando sostenía en brazos a su pequeña que también fue alcanzada por el arma blanca, segándoles la vida de manera inmediata.
LEA: Conductor muere en fatal accidente en La Granja, de la capital
El cuerpo de Enamorado quedó junto al de la bebé de nombre Nahomy Barahona Enamorado. La mujer deja además huérfanas a sus otros dos hijos de 5 y 7 años de edad.
Ofrecen recompensa por paradero del presunto asesino
Tras el repudiable crimen, la Policía fue alertada de lo sucedido y vecinos denunciaron que el responsable huía del lugar, por lo que al llegar se encontraron con la lamentable escena y al hechor ya prófugo.
Pobladores del lugar identificaron al sujeto que les habría quitado la vida como el compañero de hogar de la joven, sin embargo no dieron a conocer su nombre.
Además: Matan a disparos a dos hombres en la colonia Roberto Suazo Córdoba de Tegucigalpa
Además a través de redes sociales, el alcalde del lugar, Ronmel Rivera, compartió una publicación en la que se ofrece una recompensa de 20 mil lempiras para quien ayude a dar con el paradero del sujeto.