TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver encostalado de una mujer fue encontrado la medianoche del jueves en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.
La víctima permanece sin identificar todavía, y tampoco es conocida en el sector donde fue abandonada.
El cuerpo estaba más bien semiencostalado, pues el costal únicamente se lo colocaron los criminales sobre el rostro y parte de sus hombros.
Cadáver encostalado fue lanzado desde vehículo
La escena dantesca se registró frente a la colonia San Ángel, en el área verde utilizada como parqueo. El cuerpo fue abandonado cerca de unos vehículos.
Las autoridades del centro de Ciencias Forenses serán las encargadas de indagar la identidad de la víctima, pues esta no portaba su Documento Nacional de Identificación.
La joven vestía jeans azul con detalles rotos y calcetas blancas.
Informes preliminares detallan que el cuerpo de la joven fue lanzado en el lugar desde un vehículo en marcha.
Cuarto cadáver encostalado en la semana, la segunda mujer
El hallazgo se suma a otros hechos dantescos registrados esta semana, siendo este el cuarto cuerpo hallado en similares circunstancias.
Se trata de la segunda mujer, luego de que otra fue lanzada a inmediaciones de la colonia San Francisco de Comayagüela. Se desconoce si los casos están ligados.
Además, el lunes dos hombres fueron encontrados encostalados, uno en la carretera CA-13, a la altura de El Durazno, y otro en carretera a El Tablón.
La víctima encontrada en El Tablón también tenía el costal solo puesto en la parte superior del cuerpo.