Los vecinos de los fallecidos fueron los que alertaron a las autoridades policiales ya que el hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron a la pareja ensangrentada que estaba en uno de los baños de la vivienda, pero las víctimas no fueron identificadas de inmediato, porque no les encontraron documentos personales.
VEA: Muere menor que había sido rescatado de voraz incendio en El Progreso
El hombre quedó tirado boca abajo y presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Mientras que la mujer quedó boca arriba con varios balazos que le quitaron la vida.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron a la zona a reconocer y levantar los cuerpos para ingresarlos a la morgue de San Pedro Sula donde se les practicó la autopsia.
Hasta esta tarde, los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos debido a que no habían llegado los familiares a reclamarlos.
Mientras que un equipo de agentes de la DPI inició las averiguaciones orientadas a determinar las causas por la que los desconocidos le quitaron la vida a la pareja.
ADEMÁS: 'Dios, bendice a quienes lo hicieron': madre de hombre muerto en la colonia San Miguel