OLANCHO, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada a disparos el fin de semana en el municipio de Juticalpa, Olancho, por sujetos desconocidos que llegaron hasta su vivienda para atacarlos.
Las víctimas fueron identificadas como Brenda Adaluz Gonzales Castellón (32), originaria de El Triunfo, Choluteca, y Ramiro de Jesús Chirinos Figueroa (71), originario de San Francisco de la Paz.
LEA: Matan a machetazos a dos hermanos en Comayagua
La pareja se dedicada al comercio y además a la crianza de cerdos, por lo que sus familiares desconocen qué habría pasado. Testigos en el lugar aseguran que los victimarios vestían ropa de uso policial.
De acuerdo a versión de familiares, el hombre habría recibido al menos 30 disparos y algunas de las balas alcanzaron a la joven segándole la vida también. La mujer habría migrado de la zona sur para trabajar en Olancho donde conoció a Ramiro de Jesús y se comprometieron, actualmente eran padres de dos menores de ocho y seis años.
También: Luis Almagro condenó el crimen de la fiscal Karen Almendares
Piden justicia
El padre de la víctima pidió justicia para su hija mientras reclamaba los cadáveres en la morgue capitalina. “Queremos justicia”, agregó que si hija no tenía ningún delito.
VIDEO: Así lanzó brutalmente un aficionado a subinspectora de policía de las gradas del Olímpico
“Era una inocente campesina, una trabajadora”, dice al lamentar la pérdida de su hija que deja dos menores huérfanos.