SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En menos de 24 horas se produjeron dos hechos violentos en la ciudad de San Pedro Sula; dos hombres fueron acribillados, uno de ellos en la vía pública de esta ciudad.
El primero de los asesinatos tuvo lugar en el barrio Paz Barahona.
A eso de las 9:30 de la noche, cuando salía de una barbería ubicada en la 13 calle del citado vecindario, Fernando Puerto fue acribillado mientras se aprestaba a abordar su vehículo.
Los gatilleros no permitieron que Puerto abordara el carro pick up que conducía y en cambio arremetieron a disparos contra su humanidad. El ahora occiso laboraba como supervisor de seguridad de una empresa exportadora de café en la capital industrial.
Al sitio del tiroteo llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pero para ese momento, Fernando Puerto ya había expirado.
Emprendedor
Solo unos días tenía de haber iniciado su negocio, un pequeño supermercado situado en el barrio Morazán de San Pedro Sula, cuando delincuentes llegaron al local para quitarle la vida.
Se trata de Dixi Allan Álvarez, de 38 años, quien fue atacado a disparos en el interior de su emprendimiento cuando lo surtía de productos varios.
El hombre terminó de bajar las abarroterías de su automotor cuando los delincuentes, aparentemente dos, se bajaron de otro vehículo y le dispararon a mansalva en dos ocasiones.
Dixi fue llevado a una clínica privada de la ciudad, donde falleció minutos después de ser ingresado.