TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como un momento de ira, indignación y sufrimiento, catalogó Luis Fernando Flores, mejor conocido en redes sociales como Luis Laboriel, el momento en el que vio los cuerpos de los cuatro jóvenes, incluido Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, asesinados en un edificio del bulevar Morazán, al salir de una discoteca.
El reconocido tiktoker fue captado en video aficionado con su camisa blanca llena de sangre, por lo que explicó a El Heraldo Plus que no estuvo presente en el momento del atentando, pero sí llegó minutos después de que ocurriera y entró en la escena.
VEA: “Se dieron el lujo de bajarlos de los vehículos”: Romeo Vásquez Velásquez tras muerte de sobrino
“Un momento de ira, confusión. Abracé uno de los cuerpos, le di vuelta, estaba muy impactado por todo”, comentó.
El joven influencer, conocido en las redes sociales por ser sobrino de la presidenta Xiomara Castro (aunque en realidad es un primo en segundo grado), destacó que no abrazó el cuerpo de Said Lobo, “fue el del otro muchacho, no estaba claro quien era”.
Manifestó que no estuvo en la escena, “se ha especulado cosas que no son, pasó lo que pasó y es lamentable, pero no todas las cosas son como las personas las interpretan”.
Reiteró que sí abrazó uno de los cuerpos y lo volteó en un acto de impulso “bajé porque nos dimos cuenta en la disco que había pasado algo, cuando vi el cuerpo le di vuelta y lo abrace, por eso andaba la camisa llena de sangre, ahí estaba la policía, por eso salgo en el video diciendo que me jodieron, pero fue que abracé el cuerpo, luego me pidieron que me saliera de la escena y eso hice”.
ADEMÁS: “Daba la vida por los hijos de Pepe”, dice esposa del conductor del hijo del expresidente Lobo