COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un empleado bancario que esta mañana fue atacado a disparos, aparentemente por otro conductor, murió poco después a consecuencia de las heridas mientras era atendido en una clínica privada, aledaña al lugar del incidente.
Se trata de Jacobo Ismael Salinas López, quien se dirigía en su automotor rumbo a su empleo cuando fue atacado a balazos en la zona.
Gravemente herido de bala, la víctima fue trasladada a una clínica a bordo del vehículo tipo pick-up, pero este expiró en el centro de asistencia médica.
Autoridades confirman que fue un pleito por colisión
La disputa entre ambos hombres fue por la colisión, según se aprecia su vehículo, con algunos daños recientes en la carrocería.
El impasse habría generado una disputa que terminó en disparos de parte del otro conductor.
Preliminarmente, se conoce que el responsable estaría detenido en una posta de Comayagüela, tras haberse entregado luego de brindar asistencia al herido.
La subinspectora Orellana, vocera de la posta de Belén, confirmó que el sospechoso fue detenido y entregado a la Fiscalía de turno para que se realicen las diligencias correspondientes.
Se trata del comerciante Osman Dagoberto Reyes Romero, un hombre de 58 años que reside en la Residencial La Hacienda y es originario de Valle.