Sucesos

Muere estudiante de periodismo de la UNAH en accidente de motocicleta

Su nombre era Estefany López, quien soñaba con brillar en los medios de comunicación de Honduras

23.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tenía solamente 24 años de edad y una tragedia acabó con su vida, cuando regresaba a su casa tras haber cumplido con una ardua jornada de trabajo.

Se trata de Elvia Estefany López Gutiérrez, la estudiante de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que murió tras haber perdido el control de la motocicleta que conducía a la altura de la colonia El Sitio, sobre la carretera que conduce a Santa Lucía.

La jovencita, originaria de Amapala, Valle, zona sur de Honduras, y residente en la aldea El Chimbo de Santa Lucía, murió de forma instantánea, luego de haber impactado con restos de concreto que permanecían a orillas de la carretera.

Estefany López era una destacada estudiante universitaria, quien para costear sus estudios trabajaba como mesera en un restaurante capitalino.

A través de las redes sociales, decenas de compañeros de universidad y amigos han mostrado sus muestras de pesar ante lo ocurrido y aseguraron estar consternados ante la tragedia.

Momento en que sus restos mortales son retirados:

VEA: Así era la estudiante de periodismo que murió en accidente de moto

Estudiantes de la UNAH triunfan en los Premios GO de Periodismo Universitario 2024
¡Un aplauso para los ganadores! Los estudiantes de la UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras y de otras universidades han dejado una huella con sus historias en los Premios GO Periodismo Universitario 2024.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 4 minutes, 40 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Batalla campal entre estudiantes de la UNAH y policías
00:32
00:00
04:40
04:40