CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida de manera trágica la madrugada de este domingo 11 de febrero al salir de una discoteca en el sector Río de Piedras de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Darío Humberto Escalante, quien era chef y quien fue atacado a balazos por personas desconocidas cuando salía del establecimiento nocturno junto a su pareja.
De acuerdo a información en poder de la Policía Nacional, el crimen ocurrió a eso de las 2:20 de la mañana y los testigos procedieron a reportar el tiroteo en el lugar antes mencionado al número de emergencias 911.
El hombre murió cuando era llevado a un centro asistencia, en un intento por salvarle la vida.
“Indagamos a personas que estaban en el lugar, quienes manifestaron que había un vehículo en el que se transportaban alrededor de cinco personas, las cuales comenzaron un altercado enamorando a la esposa del ahora fallecido, por lo cual este se molestó, empezaron una alegata e hicieron uso de un arma de fuego”, detalló el inspector Ronald Posada.
El uniformado indicó que las investigaciones ya están en marcha para dar con el paradero de los responsables del hecho violento. Sobre la fémina se conoció que se encuentra estable.