TALANGA, HONDURAS.- Una menor de 13 años perdió la vida la noche del miércoles luego de ser acribillada por sujetos desconocidos en el sector de Las Piñuelas, La Ermita, Talanga, departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Jessica Carolina Florentino Medina, de 13 años, quien supuestamente tenía cuatro meses de embarazo.
De acuerdo a información priliminar, individuos ingresaron al interior de la vivienda de la menor , le preguntaron sobre una tía y cuando ella respondió que no estaba, le dispararon en el rostro sin mediar palabra.
LEA: Familia se salva de morir luego de que autobús cayera sobre su vivienda en la capital
Al menos unas dos patrullas acordonaron el lugar de los hechos para realizar las primeras pesquisas mientras esperaban a miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver.
Tras la llegada de Medicina Forense, vecinos y familiares lloraban el sangriento hecho ocurrido en una humilde casa del oscuro sector, donde quedó tendido el cuerpo de la menor.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que los criminales le habrían arrebatado la vida a la víctima, así como su paradero.
ADEMÁS: 74 niños fueron asesinados entre enero y junio de 2022