FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Tras más de tres días de búsqueda por su familia, el cuerpo de un joven taxista fue encontrado sin vida en una milpa ubicada en la aldea Modular del municipio de Cedros, en el departamento de Francisco Morazán.
El joven identificado como José Adolfo Soto salió de su vivienda a trabajar como lo hacía regularmente, desde muy temprano el día sábado 7 de septiembre.
Según mencionaron sus familiares, desde aproximadamente las 10: 30 de mañana, cuando realizó un viaje desde el centro de Talanga hacia la Ermita, perdieron la comunicación con él.
Tras el paso de las horas sin saber nada de su paradero, los familiares iniciaron con la búsqueda de Soto con la esperanza de encontrarlo con vida.
Sin embargo, mientras un grupo de campesinos se encontraba realizando sus labores en una milpa, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar donde lograron dar con el taxi que estaba usando Soto, y posteriormente encontraron su cuerpo del ahora occiso donde les habían indicado los trabajadores.
Se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida a este hondureño, así como la identidad de los malhechores.