Villa de San Antonio, Honduras.- En horas del mediodía del sábado se registró un doble crimen dentro de una vivienda en el barrio San Benito de la Villa de San Antonio, Comayagua.
Personas armadas que se transportaban en una lujosa camioneta ingresaron a una vivienda y le quitaron a balazos la vida a Jorge Homer Martínez Rodríguez, de 50 años de edad, y a su sobrino Yostin Jeancarlos Martínez Rodríguez, de 14 años de edad.
Personal del Ministerio Público de Comayagua y Dirección Policial de Investigaciones reconocieron y levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Medicina Forense en la capital, donde se les practicó la autopsia y fueron entregados a los familiares.
Olvin Martínez Rodríguez comentó que su hermano Jorge Homer se dedicaba a realizar trabajos de agricultura en la Villa de San Antonio. Mientras que su sobrino Yostin Jeancarlos trabajaba como soldador y pintor de vehículos.
Recordó que a eso de las 12:00 del mediodía los criminales llamaron a Jorge Homer, por lo que al momento de querer salir de la vivienda le empezaron a disparar.
En ese momento y al escuchar las detonaciones la madre de Yostin quiso salir, pero el menor se opuso a que fuera a ver lo que pasaba y fue en ese momento que lo alcanzaron los disparos que le segaron la vida.