TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Frente a su casa fue asesinada una mujer en la colonia Buenas Nuevas de la capital de Honduras. El cuerpo de la mujer, que fue identificada como Tania Mejía (28), quedó tendido en la calle principal de la colonia mencionada, a unos pocos metros de su morada.
El ataque, perpetrado por desconocidos, ha dejado consternados a los vecinos que, según informaron, ayer (03 de junio) por la noche escucharon varias detonaciones de un arma y al acudir al lugar, encontraron a la fémina tendida en el suelo con disparos en la cabeza, por lo que falleció al instante.
Según informes preliminares, la víctima recibió al menos 12 disparos, lo que evidencia la violencia desmedida de este crimen.
Elementos de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron a la zona a realizar el respectivo levantamiento del cadáver de la infortunada mujer que deja un menor de 3 años de edad.
Hasta el momento, se desconocen los motivos de su asesinato y quiénes fueron los responsables del asesinato de la joven madre.