Sucesos

Ultiman a disparos a dos hombres en distintos puntos de Catacamas

Dos personas fueron ultimadas a balazos en diferentes puntos de barrio Las Flores de Catacamas, Olancho. A una de las víctimas se le conocía como ‘Lacayo’ y era exjugador del Catacamas FC
04.06.2023

OLANCHO, HONDURAS.- A tan solo una cuadra de distancia, pero a distintas horas, dos hombres fueron asesinados por personas desconocidas en Catacamas, en el departamento de Olancho.

La primera víctima respondía en vida al nombre de Rolando Gonzáles Ruíz, de aproximadamente 30 años de edad. Este hecho se registró en el barrio Las Flores de la ciudad de Catacamas.

De varios impactos de bala asesinan a taxista en Colón

Según los informes preliminares, la noche del sábado -3 de junio- en horas de la noche, residentes alarmados reportaron varias detonaciones de un arma.

A la escena llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) a realizar el levantamiento del cuerpo.

Los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recolectaron aproximadamente 25 casquillos bala producto de las detonaciones que recibió el cuerpo de Rolando Gonzáles Ruíz.

Otra persona muerta era exjugador de Catacamas FC

Exactamente a una cuadra del primer crimen, vecinos reportaron que se escucharon varios disparos a eso de las 9:00 de la noche, lo que resultó como la muerte de Carlos Alonzo Martínez Cárcamo, de aproximadamente 45 años, a quien se le conocía como “Lacayo”.

Los vecinos mencionan que era un exjugador del Catacamas FC.

Según los testimonios de vecinos y amigos, la víctima se dedicaba a pintar carros. “El era un hombre tranquilo, no se metía con nadie”, se refirió un amigo.

Hallan carbonizado a un motociclista a plena luz del día en Lepaterique

La escena del crimen fue asegurada por agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este acto violento.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre posibles sospechosos o el motivo detrás de las muertes.

La comunidad se encuentra conmocionada y piden que se haga justicia.