Sucesos

De varios disparos asesinan a un hombre en Campamento, Olancho

El fallecido respondía al nombre de Otoniel Reyes y era originario de Guaimaca, Francisco Morazán
02.06.2023

CAMPAMENTO, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos en el sector del desvío al Cangrejo el municipio de Campamento en el departamento de Olancho.

La víctima mortal del sangriento hecho fue identificado como Otoniel Reyes, mejor conocido por el sobrenombre de “Oto” por sus familiares y amistades.

Según testimonios de pobladores, alrededor de las 7:00 de la noche de ayer -jueves 1 de junio- se escucharon alrededor de unas siete detonaciones de arma de fuego en el lugar, sin embargo, no salieron a ver que sucedía por temor.

Fue hasta la mañana de este viernes que encontraron el cuerpo sin vida de “Oto”, quien vestía un buso color azul y blanco, tenis de color negro y una camisa azul.

“El bus cruzó los tres carriles y me impactó”: Médico que sobrevivió a accidente en el anillo periférico

Informes preliminares indican que el ahora occiso era originario y residente en la ciudad de Guaimaca Francisco Morazán, por lo que se presume que fue raptado y llevado hasta ese lugar para ejecutarlo.

En la escena, cerca de donde quedó tirado el cadáver, se encontró un proyectil sin percutir, el cual se le habría caído a los autores al momento de cometer el crimen.

Agentes de la Policía Nacional resguardaron la escena mientras esperaban a elementos de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Video: cámaras captan aparatosa colisión entre dos buses en el bulevar del Norte