TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven murió la tarde de este domingo en un accidente vehicular ocurrido en la carretera CA-5, que de Tegucigalpa conduce al norte del país. El trágico hecho tuvo lugar a la altura del valle de Amarateca.
+ Regístrese aquí para acceder a información ilimitada
La mujer conducía el vehículo semideportivo color blanco HDM 2125 de norte a sur. Cuando transitaba a inmediaciones del puente de río Frío, aparentemente perdió el control del automotor yendo a impactar violentamente contra la barda de metal a la orilla de la carretera.
LE PUEDE INTERESAR: A la captura de su esposa y no a un atentado corresponde video que involucra a regidor de Esparta
El carro dio varias vuelta sobre su propio eje y quedó en dirección contraria a la original, como si fuese hacia el norte, pero en la misma calzada. La fémina expiró casi al instante.
Socorristas de la Cruz Roja Hondureña y de la concesionaria COVI llegaron al lugar del percance para tratar de darle los primeros auxilios, pero la mujer ya estaba muerta.
Familiares de la víctima llegaron al sitio y no podían creer lo ocurrido.
Por la reciente del accidente no se conoció los detalles sobre el nombre y otras generales de la fallecida.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para evitar accidentes en cadena derivados de este y dar vía a los motoristas que transitan por la zona.
ADEMÁS: Dentro de su casa matan a padre e hijo en Choloma, Cortés