SANTA ANA, GRACIAS A DIOS.- Una niña muerta, y su madre y hermano desaparecidos es el resultado de un naufragio en el río Coco o Segovia, en la comunidad de Santa Ana, Gracias a Dios, al nororiente de Honduras.
Los familiares identificaron a la madre de los niños como Karen Cruz, quien se desempeñaba como maestra de primaria en Puerto Lempira.
En horas de la mañana se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Heisel Ariana Cruz, de 12 años. Todavía permanecen desparecidos su hermano y su madre.
De manera preliminar se conoce que la mujer junto a sus dos hijos se encontraban en una finca a la orilla del río Coco, pero quería cruzar al otro lado y se subió a un cayuco con los menores. No obstante la pequeña embarcación empezó a llenarse de agua y se volcó, lo que ocasionó que las tres personas cayeran al río.
DE INTERÉS: Niña de un año muere ahogada al caer dentro de pila en Sabá
De acuerdo a información proporcionada por Hoy Mismo, unos niños de la comunidad presenciaron el hecho y alertaron a los familiares del naufragio, así como a las autoridades.
Según la información que dieron los familiares de las víctimas, la maestra de primaria había emprendido el viaje hacia Nicaragua para celebrar el Año Nuevo en el país.
ADEMÁS: Identifican hombre que fue encontrado flotando en Río Choluteca en la capital