Campamento, Honduras.- Una niña de apenas dos años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo -29 de septiembre- en la comunidad de El Nance, municipio de Campamento, en el departamento de Olancho, zona central de Honduras.
El mortal incidente se registró cuando una motocicleta en la que viajaba la menor impactó contra una volqueta.
La pequeña fue identificada como María Fernanda Jiménez, quien viajaba junto a su hermano de 10 años, Frank Jiménez, y su padre, Frank Yony Jiménez, de 40 años, quienes resultaron heridos tras el percance.
De acuerdo a informaciones preliminares, el accidente se produjo cuando la motocicleta en la que se conducía la familia impactó en la parte trasera de una volqueta que se disponía a ingresar a un cerradero del sector.
La fuerte colisión provocó que los ocupantes de la motocicleta salieran disparados e impactarán contra el pavimento.
Personas rápidamente se acercaron al lugar, alertaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para realizar labores de primeros auxilios y confirmando que la menor ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el padre y conductor de la motocicleta fue trasladado hasta un centro asistencial, donde su estado de salud se desconoce tras sufrir lesiones en su cráneo.
Además, el otro menor resultó con heridas leves, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos.
Familiares llegaron al lugar y en medio de sollozos y llantos descontrolados, identificaron el cuerpecito de la menor.