LEMPIRA, HONDURAS.- Un niño de apenas cinco años perdió la vida de manera trágica en la aldea El Chimizal, municipio de Erandique, departamento de Lempira, al occidente del país.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El menor fue identificado como Alexander Josué Pérez, quien fue atropellado por un vehículo en una calle de tierra del sector.
Según versiones preliminares, el conductor del automóvil se encontraba retrocediendo, sin percatarse que el niño estaba cerca y lo aplastó en segundos. Se cree que el menor estaba en un punto ciego, que evitó que la persona que operaba el automotor lo viese.
Al sentir el golpe contra el pequeño, el conductor se detuvo, pero lastimosamente, las heridas en el cuerpecito del infante fueron de gravedad, causándole la muerte de inmediato.
Familiares y vecinos del menor lamentaron lo sucedido y se acercaron a la escena del accidente consternados. El pequeño ya no presentaba signos vitales.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional y personal forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. De momento se desconoce si se deducirán responsabilidades al conductor del vehículo por el trágico accidente.