JESÚS DE OTORO, HONDURAS.- Un terrible accidente vial sucedido en la carretera que conduce hacia Jesús de Otoro, en el departamento de Intibucá, cobró la vida de un niño y dejó cuatro personas heridas.
El menor fallecido responde al nombre de Luis Alonso Martínez de apenas 8 años de edad.
El terrible hecho sucedió a la altura del sector conocido como La Piñera, cuando las víctimas se trasportaban en un vehículo procedentes de Río Lindo y con dirección hacia Erandique, Lempira, donde asistirían al velorio de un familiar.
Informes preliminares indican que al automotor color verde tipo Pick-Up le habrían fallado los frenos y terminó estrellándose contra un paredón, dejando como resultado la muerte de Luis Alonso, quién sufrió graves heridas producto del impacto.
En el accidente también resultaron heridos otros dos menores de edad y además dos adultos, los cuales fueron traslados hasta el hospital de Jesús de Otoro.
Autoridades Policiales se hicieron presente en el lugar de los hechos para investigar las causas que provocaron el percance y trasladar el vehículo involucrado hacia una posta de la localidad.