YORO, HONDURAS.- Una nueva masacre en Honduras ha dejado el saldo mortal de tres personas muertas en el municipio de Santa Rita, Yoro, zona norte de Honduras.
El sangriento hecho ocurrió en la aldea Las Minas, en donde individuos fuertemente armados llegaron hasta un vivero en el que se encontraban las tres víctimas.
Posteriormente, los criminales colocaron boca abajo a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.
Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados boca abajo con varios impactos de bala. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense e iniciar con las investigaciones del caso.
De momento se desconoce el paradero de los presuntos autores materiales, al igual que las posibles motivaciones detrás del sangriento hecho.
El triple crimen ha conmocionado a los pobladores de la aldea Las Minas del municipio de Santa Rita, Yoro.
Esta es la segunda masacre que ocurre en lo que va de enero de 2024. El primer crimen múltiple del año fue la muerte de las tres jóvenes brutalmente asesinadas en Roatán, Islas de la Bahía.