SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- La Policía Nacional ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a la persona que ayude a dar con el paradero del hombre que asesinó a tres personas e hirió a dos miembros más de una familia en Ilama, Santa Bárbara, el domingo 10 de julio.
Las autoridades identificaron al supuesto asesino como Óscar Omar Zúniga Fernandez, de 47 años, quien habría llegado a la aldea Arenales a cometer la masacre.
Según detalló la policía, Zuniga Fernandez atacó con una arma de fuego a la familia. Las víctimas del violento hecho fueron identificados como José Jovel López Hernández (64), su esposa Elsa María Hernández Hernández (50) y Fredy Fernando Trochez Hernández (hijo de la mujer fallecida).
VEA AQUÍ: Cuatro niños ahogados, dos masacres y parricidios: los sucesos de la semana en Honduras
Asimismo, se informó que dos mujeres resultaron con graves heridas de bala por lo que fueron trasladadas a un hospital en la zona donde se encuentran bajo resguardo policial.
Además, se reveló que según información recolectada en la escena del crimen, Zuniga Fernandez tendría una relación sentimental con una de las mujeres que resultó herida, por lo que la investigación preliminar apunta a un posible crimen de índole pasional.
Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad ofreció la recompensa a quien brinde información fidedigna que lleve a la identificación, ubicación y captura de Óscar Omar Zúniga Fernández.