TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Casi siete meses han pasado desde la desaparición de Angie Peña, la joven que se disponía a vacacionar -junto a su familia- en enero pasado, pero que no se volvió a saber de ella tras abordar una jet ski en Roatán, Islas de la Bahía.
Sin embargo, sus familiares no han parado la búsqueda y en las últimas horas la Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 mil lempiras por información sobre su paradero.
Su padre, Walter Peña, aprovechó para enviar un mensaje a la población. “Por favor, si tienen algún tipo de información que se avoquen a los teléfonos correspondientes”, dijo acongojado el hombre a un medio de comunicación capitalino.
“Nunca tuvo que haber salido -de su casa- porque es lamentable que por ir a pasar unas vacaciones se haya convertido en meses de angustia”, agregó.
ES DE INTERÉS: Familia de Angie Peña exige que cambien a la fiscal de Roatán por lentitud en el proceso
Y es que Angie Samantha Peña, de 24 años, viajó a la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, a disfrutar el Año Nuevo junto a su familia, pero el 1 de enero desapareció luego de alquilar una motocicleta acuática para dar un paseo.
Desde entonces, sus amigos y familiares han comenzado una intensa búsqueda fallida, la cual ha tenido varias teorías, pero sin resultado alguno.
“Desde mi corazón lo que le puedo decir a mi hija es que tenga fe, que pronto va a estar en su casa. Esta lucha es inclaudicable para nosotros, seguimos adelante. No bajaremos los brazos y hasta demos el último suspiro de nuestras vidas, vamos a seguirla buscando”, expresó Walter Peña.
+“Tenemos pruebas de que Angie Peña está con vida”, asegura funcionaria