Tegucigalpa, Honduras. Una pareja perdió la vida por ahogamiento por sumersión en una poza de la cascada Manantial en el sector de Guaralalao de la aldea San Matías en el Distrito Central.
De forma preliminar se dio a conocer que los fallecidos fueron identificados solo como Silvio y Nilda, el primero residente en la capital, de oficio conductor de buses y la fémina residente en el sector de El Rincón de Dolores de San Matías.
Los familiares que llegaron al lugar donde ocurrió la muerte de la pareja, comentaron que el hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde cuando les llamaron por teléfono y les dijeron que habían fallecido.
La pareja era acompañado por niños quienes se encuentran sanos y salvos.
Manifestaron que la pareja andaba bañando en la cascada pero que lamentablemente fallecieron al introducirse a la poza que es muy profunda.
Personas que residen en el sector rescataron el cuerpo de Nilsa de 37 años de edad, mientras que el de Silvio fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos que se desplazaron al sector después de recibir una llamada de alerta sobre el ahogamiento de las dos personas.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó hasta el lugar para reconocer y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos e ingresarlos a la morgue y hacerles las autopsias.
A través de los análisis de especialistas de Medicina Forense se van a determinar las verdaderas causas por las que el hombre y la mujer perdieron la vida.