Tegucigalpa, Honduras.- Dentro de una cuneta y con varios golpes provocados presuntamente con piedras fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia El Carrizal, en la capital.
El hallazgo se registró la mañana del martes, donde el cuerpo de Perfecto Cabrera Cárcamo, de 48 años, originario de Langue, Valle, fue abandonado en una zanja.
Según información brindada por Ermilo Cárcamo, hermano de la víctima, el hombre llevaba más de 15 años trabajando en la ruta de transporte del El Carrizal- anillo periférico- La Sosa.
“Todo mundo lo conocía de hace años y siempre nos hemos llevado en esta zona”, mencionó su familiar, quien aseguró que desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida.
Se conoce que el hondureño iba de camino a dejarle la comida a su esposa como lo hacia diariamente, según lo mencionado por su hermano.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de la escena del crimen, a la espera de miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que los criminales le quitaron la vida a Cabrera Cárcamo, por lo que sus familiares exigen que las autoridades realicen las investigaciones para que capturen a los responsables.