Sucesos

Por buscar el amor de una mujer habrían matado a Daniel Antonio Ortega Cerrato

Los restos humanos cortados en al menos once pedazos fueron hallados dentro de un costal a inmediaciones del parque La Leona a eso de las 3:30 de la tarde

27.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ir en busca del amor de una mujer habría sido la causal que le provocó la muerte, de manera dantesca, a un joven la tarde del martes en la capital.

Los restos humanos cortados en al menos once pedazos fueron hallados dentro de un costal a inmediaciones del parque La Leona a eso de las 3:30 de la tarde.

El miércoles, mediante huellas dactilares y el reconocimiento visual de sus familiares, el hombre fue identificado como Daniel Antonio Ortega Cerrato, de 28 años de edad.

El ahora fallecido residía en la comunidad de San José de Río Hondo, jurisdicción del Distrito Central, pero desde hace unas semanas se había venido a vivir al barrio El Picachito, donde aparentemente tenía domicilio la mujer de la que estaba enamorado.

Sus familiares comentaron que él se dedicaba a la albañilería, labor que desempeñaba junto a su padre. Aseguraron que nunca les comentó que tuviera alguna enemistad con alguien. El miércoles fue retirado de la morgue del Ministerio Público.