CORTÉS, HONDURAS.- Una terrible sorpresa se llevaron los familiares de Juan Carlos Reyes durante su velorio en el municipio de Omoa, Cortés, zona norte de Honduras, luego de que constataran que los médicos forenses a cargo de la autopsia les entregaron el cadáver de un ciudadano de origen alemán y no el de su pariente.
Los parientes de Reyes fueron a reclamar su cuerpo a la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula luego de que el pasado sábado fuera asesinado en las cercanías del Río Coto en Omoa.
LEA TAMBIÉN: Muere joven mujer que había sido herida por asaltante en barrio La Leona de la capital
Luego de reclamar los restos mortales de su familiar para el respectivo velatorio en Pueblo Nuevo, los asistentes se llevaron una terrible sorpresa al abrir el ataúd, luego de que constataran que la persona que estaba dentro del féretro era un ciudadano de origen alemán.
Tras el desagradable percance, los parientes de Juan Carlos Reyes tuvieron que regresar a la morgue de San Pedro Sula para reclamar por lo sucedido y regresar el cadáver que les habían entregado por equivocación.
“La gente está indignada porque nosotros no podemos enterrar otro cuerpo que no sea el de nuestro pariente”, declaró muy molesto un familiar de Reyes.
VIDEO: Así fue en enfrentamiento entre policías y sujetos que se metieron a robar en una posta
Una vez ya en las instalaciones de Medicina Forense en San Pedro Sula, el grupo de personas pudo regresar el cadáver del extranjero y recibió los restos mortales de su familiar para darle cristiana sepultura en su comunidad natal.
Tras el incidente, los parientes han pedido a las autoridades tener más cuidado a la hora de entregar cadáveres en la morgue.
ADEMÁS: Tres personas asesinadas en menos de 24 horas en Olancho