Por negarse a hacer una carrera hacia una zona peligrosa, unos sujetos atacaron a pedradas a un taxista en la ciudad de Choloma, Cortés.
El violento hecho se produjo el pasado sábado en el parque de la ciudad.
El joven fue brutalmente golpeado y producto de las lesiones falleció ayer en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. La víctima responde al nombre de Carlos Adelmo Menjívar Recarte, de 19 años de edad. El joven ruletero residía en la colonia Agua Prieta de la ciudad.
Según las autoridades, el taxista estaba el sábado en el parque central de Choloma cuando varios sujetos se le acercaron a pedirle una carrera, pero él se negó porque representaba un gran riesgo ingresar a un sector conflictivo.
Ante la respuesta negativa, los hombres se enfurecieron y lo atacaron con piedras en la cabeza, causándole severas heridas. Haciendo un gran esfuerzo, él logró llegar a su casa, pero horas más tarde su estado de salud empeoró por los golpes internos que sufrió. Tras seis días de estar interno en el centro asistencial luchando por su vida, el joven perdió la batalla.
El muchacho conducía la unidad de transporte número 0209 en la ciudad.
Los familiares, muy consternados, llegaron ayer a la morgue de San Pedro Sula para retirar el cadáver.
Carlos es la novena víctima del rubro del transporte y a la vez es el cuarto taxista asesinado en lo que va del año.
De interés: Capturan a banda estafadora que operaba en la capital de Honduras